Quienes somos nosotros

Sea Line Cargo, surge en el año 2012, aunando las inquietudes de un grupo de jovenes profesionales en el sector logístico y con la premisa de ofrecer al cliente un producto de alto valor añadido. Este valor basado en la gestión logística integral, se sustenta en tres planes que son la eficiencia, experiencia y profesionalidad del mayor activo que una empresa de servicios dispone ; su equipo humano.

La compañia desde su creación hasta hoy se ha convertido en un operador logístico a nivel global con una amplia gama de productos cono son;  el transporte maritimo, terrestre y aéreo en todas sus modalidades, los proyectos especiales, la gestión integral aduanera y de almacenes, el transporte multimodal y las operaciones triangulares o cross-trades.

Disponemos de cobertura global a nivel internacional como miembros de las redes de agentes (world wides) más importantes del mercado com más de 5000 oficinas repartidas por los cinco continentes.

Nos apasionan los retos por eso, diseñamos soluciones logísticas ad-hoc para proyectos industriales y transportes especiales, operaciones que requieren experiencia, conocimientos específicos, flexibilidad e intensa dedicación para garantizar la solución más profesional y certera al proyecto que se nos confia.

La actividad logística está en constante evolución y desde Sea Line Cargo somos conscientes que el futuro en el transporte pasa por la intermodalidad, por eso desarrollamos soluciones personalizadas para nuestros clientes basadas en transportes combinados, ferrocarril, etc…, lo que nos permite estar a la vanguardia.

Estamos en la era de la globalización, donde los transportes ya no tienen por qué generarse donde se encuentra el vendedor. En Sea Line Cargo disponemos de un departamento altamente especializado en Cross-Trade permitiendo a nuestros clientes hacer envios desde y hasta cualquier parte del globo, con lo precios más competitivos y las máximas garantias.

@2018 – Sealine Cargo, S.L. – Política de privacidad