Sea Line Reefer está compuesto por un equipo de profesionales especializados en transporte marítimo con temperatura controlada. Conocemos perfectamente los segmentos de fruta, verdura, pescado, carne, alimentación y este conocimiento junto a un trato personalizado, una gestión eficiente de envíos y una resolución efectiva de incidencias, nos ha permitido crecer en el segmento reefer.
Nuestro objetivo es que cada producto viaje de forma segura y cuidamos la mercancía desde la carga en almacén hasta la entrega en destino para que nuestros clientes puedan dedicar el tiempo a su negocio, confiando en nosotros la gestión integra del transporte internacional.
Si trabajas con nosotros, te darás cuenta de que nuestro equipo es tu departamento de logística en el que puedes confiar plenamente la gestión de tus envíos.
Nos esforzamos en construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
Nuestros clientes eligen donde llevar sus productos y Sealine se encarga del resto, tanto para envíos marítimos como aéreos, desde cualquier origen hasta cualquier destino del mundo. Colaboramos con las principales navieras y una sólida red de transportistas que garantizan con éxito cada envío. Tenemos colaboradores en los principales puertos pudiendo ofrecer servicio prácticamente en cualquier parte del mundo.
Manejamos un amplio abanico de productos alimenticios en refrigerado y congelado con amplio conocimiento del producto y la casuística de cada uno de ellos, como por ejemplo cargas de frutas/verduras con atmósfera controlada, cold treatment, super freezer, etc.
Nuestro equipo de profesionales dada su experiencia asesora al cliente de todos los trámites necesarios para exportar o importar, desde la parte documental, operativa, comercial, técnica, aduanas, involucrándonos todos en beneficio del cliente.
Seguimiento y control a todas las cargas desde la recogida en almacén hasta entrega en casa del cliente.
El seguro de transporte especializado asegura la protección de mercancías perecederas durante su traslado. Ofrece cobertura contra daños, pérdidas y retrasos que puedan afectar la calidad o la frescura de los productos.